ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Detenido un hombre por robo con violencia en dos comercios de Siete Palmas

Canarias Noticias - 16/02/2020

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 31 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en dos comercios del barrio de Siete Palmas.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este domingo que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de la empleada de un establecimiento de Siete Palmas, comunicando que había sorprendido a un individuo manipulando la caja registradora.

Comentó que al tratarlo de apartar del mostrador, este le propinó un fuerte empujón y huyó a la carrera del lugar.

Con las características físicas aportadas, los agentes llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores, hasta que varios minutos después se recibió una segunda llamada en el 091 alertando de hechos idénticos en un segundo comercio, que se ubicaba muy cerca del primero.

A escasos metros del lugar, los policías localizaron y arrestaron al presunto autor de los hechos por un delito de robo con violencia y, en el cacheo de seguridad, le fueron intervenidos dos teléfonos móviles y 60 euros en efectivo.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fu3ente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde