La nefasta situación de Nacho Palau tras la ruptura con Miguel Bosé
Han pasado meses desde que se diera a conocer la separación del cantante Miguel Bosé y el escultor Nacho Palau. Una relación que se prolongó muchos años pero que siempre se caracterizó por el secretismo, tanto cuando estuvieron juntos como separados.
El principal tema de debate, el de la custodia de sus cuatro hijos en común, siempre ha sido el principal objetivo a proteger tanto por Nacho Palau como por Miguel Bosé.
No obstante, las dificultades económicas de Palau tras la ruptura han sido divulgadas por El País. Según el diario, habrían llegado hasta tal punto que los dos hijos que están bajo su custodia están ahora, en realidad, viviendo con sus abuelos, es decir, los padres del escultor.
Nacho Palau habría tenido que desempeñar trabajos de distinto tipo en los últimos meses para ir sobreponiéndose a esas dificultades.
Palau está a la espera de la sentencia del juez, un juicio que puede sentar jurisprudencia. Este mes de marzo las dos partes se verán las caras en Pozuelo de Alarcón, donde se dilucidará la custodia delos cuatro niños.