ÚLTIMA HORA

PUERTO DE LA CRUZ

Aprobado de forma definitiva el presupuesto de Puerto de la Cruz para 2020

Canarias Noticias - 19/02/2020

Este miércoles el pleno del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz en sesión extraordinario aprobó por mayoría de los votos de los grupos que conforman el gobierno municipal y con el voto en contra de los grupos de la oposición (PP y CC), el presupuesto que ya fue objeto de aprobación inicial en el pasado mes de enero. El gobierno municipal conformado por PSOE y ACP dispone de esta manera de las cuentas para desarrollar su acción política definida en su programa de cogobierno hecho público al comienzo del mandato.

 En el pleno se desestimaron las alegaciones presentadas por el Partido Popular. Con anterioridad, el comité de empresa del Ayuntamiento retiró las suyas después de las conversaciones mantenidas con el gobierno.

 Desde el ejecutivo local se expresó su satisfacción con la aprobación de unas cuentas que subrayan el carácter social de la acción municipal para combatir la desigualdad, así como poder disponer de herramientas para impulsar la economía del municipio y la creación de empleo en la ciudad. La concejala de Desarrollo Económico Carolina Rodríguez al igual que los grupos de la oposición, a pesar de la divergencia política, agradecieron el trabajo técnico en el desarrollo de la elaboración del citado presupuesto. La concejala responsable subrayó que el presupuesto es un documento vivo, que se ajusta a la normativa vigente y sujeto a las modificaciones necesarias para atender al interés general del municipio y afrontar los grandes retos del año 2020.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde