ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Belén Esteban cuenta lo que ha vivido tras la muerte de Fran Álvarez

Canarias Noticias - 20/02/2020

Diez días después del triste fallecimiento de Fran Álvarez, Belén Esteban regresó a su puesto de trabajo en Sálvame. La colaboradora decidió guardar silencio y desaparecer durante un tiempo para no hacer un circo mediático de la muerte de su exmarido. Además, prefirió no asistir al último adiós a Fran pero sí se habría puesto en contacto con su familia para darles el pésame.

En su reaparición de este viernes se pudo ver a Belén más seria de lo habitual y dispuesta a hacer frente a las críticas que ha recibido estos días y con ganas de mostrar su apoyo a su exfamilia política: "Entiendo el dolor de la familia, que deben estar rotos", dijo con la voz quebrada. "Ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar. Por respeto tanto a él y a su familia ni se me ha pasado por la cabeza decir nada en ningún momento ni hacer nada. Solo quiero mandar un abrazo desde aquí muy fuerte, muy fuerte a su padre, a su hermana, pero especialmente, a su madre Maruja".

A pesar del fracaso de su matrimonio y la enemistad que tuvieron durante los últimos años, Belén sigue guardando un buen recuerdo de la familia de Fran: "No voy a decir nada por respeto a ellos, lo que siento me lo quedo para mí y para las personas que me conocen… Una persona tan joven… Es que lo más mínimo que diga, lo van a utilizar en mi contra y no me parece justo".

También quiso aclarar las críticas que se han vertido sobre ella tras la muerte de su exmarido "por seguir haciendo su vida con normalidad". "Fui a comprar el pan en chándal y a tomarme el café como hago todos los días, y me criticaron. Y luego me fui con mi marido Miguel a unas vacaciones que tenía programadas ¿También es malo? Y si no, que la gente venga a mi casa y me lleven la vida (…) Me da hasta miedo hablar de mi marido. Ayer pasó algo en la puerta de mi casa. Le dije a la prensa que no iba a hablar del tema y se fueron a preguntarle a mi marido, ¿acaso ha hablado alguna vez Miguel? ¡Pero si me he ido de vacaciones y estaba con miedo por si me grababan disfrutando!", explicó indignada.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024