CRÓNICA ROSA
Belén Esteban cuenta lo que ha vivido tras la muerte de Fran Álvarez
Diez días después del triste fallecimiento de Fran Álvarez, Belén Esteban regresó a su puesto de trabajo en Sálvame. La colaboradora decidió guardar silencio y desaparecer durante un tiempo para no hacer un circo mediático de la muerte de su exmarido. Además, prefirió no asistir al último adiós a Fran pero sí se habría puesto en contacto con su familia para darles el pésame.
En su reaparición de este viernes se pudo ver a Belén más seria de lo habitual y dispuesta a hacer frente a las críticas que ha recibido estos días y con ganas de mostrar su apoyo a su exfamilia política: "Entiendo el dolor de la familia, que deben estar rotos", dijo con la voz quebrada. "Ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar. Por respeto tanto a él y a su familia ni se me ha pasado por la cabeza decir nada en ningún momento ni hacer nada. Solo quiero mandar un abrazo desde aquí muy fuerte, muy fuerte a su padre, a su hermana, pero especialmente, a su madre Maruja".
A pesar del fracaso de su matrimonio y la enemistad que tuvieron durante los últimos años, Belén sigue guardando un buen recuerdo de la familia de Fran: "No voy a decir nada por respeto a ellos, lo que siento me lo quedo para mí y para las personas que me conocen… Una persona tan joven… Es que lo más mínimo que diga, lo van a utilizar en mi contra y no me parece justo".