ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Revelada la verdad sobre la pelea de Rocío Flores y Rocío Carrasco: tiró al suelo y dio "patadas" a su madre

Canarias Noticias - 20/02/2020

El portal Vanitatis publica la sentencia del Juzgado de menores que resolvió el caso del enfrentamiento entre Rocío Flores, que este mismo jueves se estrena en Supervivientes, y su madre Rocío Carrasco.

El Juzgado de Menores número 4 de Madrid considera como hechos probados que la joven, en medio de una disputa con su madre, "le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas".

Los hechos sucedieron sobre las ocho del 27 de julio de 2012, cuando por tanto Rocío Flores contaba 15 años. Ese viernes, con Fidel Albiac y su hermano David en la cama, madre e hija coincideron en la cocina antes de que Rocío Flores se marchase a un curso de verano.

La discusión derivó en una pelea con el resultado que se revela en la sentencia judicial. La niña corrió al coche que la esperaba para llevarla al colegio y pidió al conductor que, en lugar de al curso, condujese hasta un cuartel de la Guardia Civil. El conductor se negó y horas más tarde la llevaría hasta su padre, Antonio David Flores, para denunciar supuestos malos tratos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”