ÚLTIMA HORA

El mal tiempo vuelve a dejar inoperativo el Aeropuerto de Gran Canaria

Canarias Noticias - 23/02/2020

El Aeropuerto de Gran Canaria ha vuelto a quedar este domingo inoperativo por el fuerte viento y la densa calima que afectan a Canarias, según han informado a Efe fuentes de Aena.

En su cuenta de Twitter, Aena ha indicado que no está previsto que se acepten operaciones en Gran Canaria hasta las 20.00 horas y que hay vuelos afectados por el fuerte viento en Tenerife Norte, La Gomera y El Hierro.

El aeropuerto de Gran Canaria ya tuvo que cesar este sábado su operativo por la meteorología adversa, una situación que afectó a unos 230 vuelos, y que se solventó sobre las 22.00 horas del sábado, cuando retomó su actividad.

Desde entonces el aeropuerto grancanario había funcionado sin incidencias, salvo algunos desvíos registrados durante este mañana, cuando también han operado con normalidad los de Tenerife Norte y Tenerife Sur, cuya actividad también se vio alterada este sábado por el mal tiempo.

Durante la mañana de este domingo, el fuerte viento y la escasa visibilidad han obligado a cancelar el primer vuelo previsto entre Tenerife Norte y La Gomera, según han informado fuentes de Aena.

Además, tres vuelos que se dirigían a Gran Canaria han sido desviados a Lanzarote y Fuerteventura, mientras que otro que iba a Tenerife Norte fue desviado a Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024