ÚLTIMA HORA

Tiendas de Bricolaje con los Mejores Descuentos

Canarias Noticias - 24/02/2020

Bricolaje a Buen Precio: Reseña de Rabato

 ¿Te apasiona el bricolaje? Si la respuesta es sí, estás en el lugar correcto, porque vamos a explicarte dónde conseguir los artículos que necesitas, al mejor precio. Los manitas del país han identificado sus tiendas favoritas, entre las que se encuentran Brico Depôt, Leroy Merlin, Bricomart, AKI y Bauhaus. ¡No esperes a que te lo cuenten! Sigue leyendo para saberlo todo sobre los descuentos en bricolaje.

Brico Depôt

 La cadena, de origen francés, fue fundada como alternativa a las tiendas-almacén de la marca Castrorama, líder en el mercado del bricolaje hasta entonces. Con más de 1.200 tiendas repartidas por 10 países de Europa, Brico Depôt tiene todo lo que buscas. En la Península Ibérica se encuentran 31 de sus establecimientos, que dan trabajo a más de 1.700 empleados. ¡No te pierdas las ofertas vigentes de Brico Depôt catálogo en www.rabato.com!

Leroy Merlin

 Esta multinacional, también francesa, inició su andadura en el año 1923, y se creó con la finalidad de vender los excedentes de stock americano. La primera tienda en nuestro país data del año 1989. En la actualidad, la cadena cuenta con más de 74 establecimientos repartidos a lo largo y ancho del país. Si quieres saber cuál es la tienda más cercana, solo necesitas dirigirte a su sitio web oficial, donde encontrarás un localizador de tiendas.

Bricomart

 ¡Una cadena francesa más! La multinacional, que forma parte del mismo grupo que Leroy Merlin y AKI Bricolaje, cuenta con 20 tiendas – almacén en nuestro país. Si todavía no has oído hablar de las tiendas Bricomart, es hora de dirigirte a su sitio web oficial y consultar sus ofertas vigentes. De manera alternativa, puedes consultar el folleto actualizado de la cadena en Rabato, donde encontrarás toda la información sobre los últimos descuentos.

AKI Bricolaje

 Además de las ofertas que te dejarán con la boca abierta, la cadena ofrece a sus clientes tutoriales online sobre bricolaje. Si quieres mejorar el aislamiento de tu piso, construir un columpio o crear una despensa, visita su página web y aprende paso a paso con sus tutoriales. Si compras en AKI, podrás beneficiarte del servicio de recogida gratis en más de 65.000 productos. ¡No dejes escapar sus ofertas!

Bauhaus

 Otra de las tiendas-almacén preferidas por los españoles. De origen alemán, fue la primera cadena en Europa en introducir el concepto de surtido especializado a gran escala. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 250 establecimientos, que dan empleo a más de 17.000 personas. La empresa lleva más de 30 años en nuestro país, donde ha inaugurado 11 centros hasta la fecha. Además, puedes realizar tus compras online.

Bricolaje a Buen Precio

 Desembolsar cantidades prohibitivas para renovar tu casa es cosa del pasado. Hoy en día, y gracias a cadenas como las que hemos mencionado, el bricolaje está al alcance de cualquier bolsillo. Es hora de dar rienda suelta a tu creatividad. ¡Haz tus proyectos realidad por muy poco dinero!

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?