ÚLTIMA HORA

CORONAVIRUS

Ashotel: "la situación en el hotel es de normalidad y los clientes colaboran con los protocolos del coronavirus"

Canarias Noticias - 25/02/2020

La patronal turística de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ashotel, ha afirmado que la situación en el interior del hotel donde estaba alojado el paciente con coronavirus de Wuhan, es de normalidad y todos los clientes han sido informados y colaboran en seguir las instrucciones sanitarias.

La asociación empresarial indica en un comunicado que el hotel se está volcando en atender la situación "mostrando una responsabilidad absoluta y siguiendo todos y cada uno de los pasos establecidos en el protocolo".

Ashotel pide "calma y la tranquilidad" porque, agrega, "tenemos una sanidad de primer nivel y están en marcha y funcionando los protocolos establecidos".

Insta a que se eviten la propagación de bulos y reconoce que aunque se trata de un asunto sanitario "evidentemente nos afecta al sector turístico".

Agrega que tanto la asociación empresarial como otros establecimientos de la zona sur de Tenerife están prestando su colaboración al hotel afectado para que el servicio a los clientes sea el mejor posible.

En la nota los empresarios turísticos expresan su colaboración con las administraciones y recuerdan la línea telefónica abierta por el Gobierno de Canarias, 900 112061, para facilitar información relacionada con el coronavirus.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde