ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Anita Matamoros sufre las consecuencias del brote de coronavirus en Italia

Canarias Noticias - 26/02/2020
Anita Matamoros

El norte de Italia se ha paralizado a consecuencia del coronavirus. El número de fallecidos ya asciende a siete personas y las regiones del norte del país se encuentran aisladas por ser consideradas el epicentro del brote. Esto ha provocado escasez de alimentos y colas en los supermercados, tanto de las once localidades aisladas en las regiones de Lombardía y Veneto, como en grandes ciudades como Milán.

Una de las celebrities afectadas por el aislamiento de Milán es Anita Matamoros. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha publicado en su cuenta de Instagram el cambio de planes de última hora que ha tenido que realizar: "Me iba a ir a Milán porque tengo que seguir con las clases... Nos han cancelado todo, la Universidad ha decidido cancelar clases una semana", explicó. "Por una parte estoy contenta porque me quedo en Madrid, pero por otro estoy un poco preocupada. ¿Hasta dónde va a llegar el coronavirus?", se pregunta la influencer.

Anita Matamoros continúa con sus estudios de moda en Milán, ciudad a la que se trasladó en septiembre de 2018 y donde recibe visitas periódicas de sus padres. Por el momento, la joven tendrá que quedarse en España ya que Milán ha extremado las medidas de seguridad y la vida normal de los ciudadanos se ha cancelado: escuelas, bares, discotecas, teatros... Han sido cerrados hasta nuevo aviso y más de 50.000 personas han sido ya aisladas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?