ÚLTIMA HORA

TRIATLÓN

Puerto del Rosario recibe con los brazos abiertos al Ocean Lava

Canarias Noticias - 26/02/2020

Desde que el triatlón Ocean Lava aterrizó en Fuerteventura en el año 2018, Puerto del Rosario ha recibido con los brazos abiertos a una de las pruebas deportivas más importantes que se celebran en la isla. Todo han sido facilidades para que los organizadores pudieran plasmar sus ideas en forma de prueba deportiva, y que los triatletas participantes y sus acompañantes se sientan como en casa antes, durante y después del evento.

Puerto del Rosario se vuelve a implicar al máximo con la celebración el próximo 28 de marzo de la tercera edición del Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura. A nivel institucional los responsables públicos se vuelcan para que todo esté preparado para la gran cita del triatlón, no escatimando en esfuerzos para ofrecer la máxima seguridad y que la prueba genere las mínimas molestias a la población.

Las empresas del municipio acogen con gran agrado la celebración de la prueba puntuable para las Series Canarias de Triatlón, debido a la gran dinamización económica que se genera durante varios días en la zona. Son muchos los triatletas que se desplazan de diferentes puntos del archipiélago y de la geografía nacional e internacional, acompañados la mayor parte de los casos de familiares y amigos, quienes disfrutan de un entorno único

Los voluntarios también forman una parte importante de la organización del Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura, cuya colaboración es fundamental para que la prueba se desarrolle dentro de los parámetros establecidos y que los participantes se sientan arropados y ayudados en todo momento. Los interesados en formar parte de la familia de voluntarios del evento solo tienen que ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico; info@oceanlavafuerteventura.com

Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura se disputará en la modalidad olímpica con un recorrido de 1,5 kilómetros a nado, 40 kilómetros de bicicleta y concluir con una carrera a pie de 10 kilómetros. Las inscripciones para participar en la prueba se pueden realizar a través de la web oficial del evento (www.oceanlavafuerteventura.com) y completar un sencillo proceso. Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas del 15 de marzo o hasta agotar plazas disponibles.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día