ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Un fuerte temporal obliga a evacuar a los concursantes de 'Supervivientes'

Canarias Noticias - 28/02/2020

Apenas quedan unas horas para que arranque la segunda gala de Supervivientes 2020 y la organización del programa se ha visto obligada a realizar algunos cambios de cara al directo del jueves. El primero y más importante ha sido evacuar a los concursantes debido al fuerte temporal que está azotando Honduras. El adelanto del programa al mes de febrero tenía sus riesgos: menos horas de luz, temperaturas máximas y mínimas más marcadas y una importante temporada de tormentas que ya está empezando a hacer estragos.

Alfredo Ereño, responsable de BulldogTV, habló claramente sobre lo que está ocurriendo en Cayos Cochinos en declaraciones a Fórmula TV. La tormenta comenzó el mismo jueves por la mañana y "se prevé que dure hasta el sábado incluido", por ello, se dio la orden de evacuación "en menos de dos horas", ya que dejar el traslado de sus islas a Cayo Menor para más tarde "sería peligroso para ellos".

Ereño explicó que todos los concursantes han sido llevados a Cayo Menor, "el lugar en el que está instalada la Palapa y el control de realización, junto a toda la parte técnica del formato". En cuanto a la realización de la gala, el responsable de la productora confirmó que este problema meteorológico ha obligado a adaptar todos los juegos ya que "la playa desde donde se realizaban estará impracticable durante la gala". Todos los concursantes se mantendrán en Cayo Menor durante unos días, aunque los equipos continuarán separados.

En cuanto a si peligra o no la conexión en directo de cara a la gala del jueves, Ereño reconoce que han tenido "problemas a la hora de transmitir parte de los datos". En el caso en que hubiera muchos problemas, aseguró que Supervivientes "tiene mucho contenido, muy interesante y se podría continuar solo en Madrid sin problema", aunque añadió que sería una situación "extraña".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024