ÚLTIMA HORA

VALLESECO

El Auditorio de Valleseco acoge la comedia “Michelle”

Canarias Noticias - 02/03/2020
Cartel de la producción teatral "Michelle"

El Auditorio de Valleseco presenta el sábado 7 de marzo, y bajo la producción teatral de Ángulo Producciones, dirigida por Luis O´Malley y protagonizada por Mingo Ruano y José Luis Massó, la comedia “Michelle”.

Se trata de una comedia que roza el absurdo y en ocasiones hasta se sumerge en él. Sus personajes luchan contra la impotencia, contra sus propios miedos y complejos y contra el destino inalterable: ¿Estamos solos en el universo?, ¿Estamos solos en la vida?, Michelle responde a eso.

La comedia ‘Michelle’ se estrenó en abril en el Teatro Guiniguada y fue nominada a cuatro Premios Réplica 2019 por Mejor Espectáculo de Teatro, Mejor Autoría Original, Mejor Dirección y Mingo Ruano en la categoría de Mejor Interpretación.

“El abogado Maurice Quevedo está en su despacho con una pistola en la mano a punto de quitarse la vida. En ese momento toca la puerta un personaje muy peculiar que no tiene nombre porque no ha hecho falta. De forma delirante Quevedo termina trabajando para este personaje que ha decidido denunciar a las Naciones Unidas por lo que él opina es una falta de respeto a su persona”. Así empieza esta comedia que casi roza el absurdo. Mingo Ruano se sumerge en la piel de Maurice Quevedo un abogado de éxito, que está pasando por un difícil momento personal, mientras que José Luis Massó interpreta a un personaje muy peculiar.

La escenografía de ‘Michelle’ fue un diseño colaborativo de la empresa Ángulo Producciones. En la idea participaron José Luis Massó, Luis O’Malley, Rafa Morán, Mingo Ruano, y luego pasó a manos del guiense Tanausú Mendoza quien trabajó mano a mano con Rafael Morán, director técnico de la compañía.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.entrees.es y en Ayuntamiento en horario e mañana y por la tarde, Biblioteca Municipal y el día del espectáculo 1 hora antes de su inicio. El precio es de 5€ y la función será a las 20:30 h.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?