ÚLTIMA HORA

BALONMANO

Silvia Navarro convocada para disputar con las guerreras el preolímpico

Canarias Noticias - 04/03/2020
Portera del Rocasa Gran Canaria, Silvia Navarro

La guardameta del Rocasa Gran Canaria es una de las 18 elegidas por el seleccionador nacional, Carlos Viver, para disputar el Preolímpico que se disputará del 20 al 22 de marzo en el Pabellón Pla de l’Arc de Llíria, en el que la Selección Española buscará sellar el billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Posteriormente se medirán en un doble enfrentamiento con Países Bajos (25 y 29 de marzo), enmarcado en la tercera y cuarta jornada de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa

Silvia Navarro es una de las 14 jugadoras que permanecen en la lista respecto de las convocadas para la cita mundialista en la que las Guerreras conquistaron la Plata en el Campeonato del Mundo de Japón 2019.

La jugadora del Rocasa junto al resto de sus compañeras ha sido citada el próximo 15 de marzo en Llíria, con el fin de preparar el Preolímpico en el que la selección española se medirá a Suecia, Senegal y Argentina.

El combinado español trabajará en doble sesiones de entrenamiento hasta el 20 de marzo, día del debut de las españolas ante Suecia.

TERCERA Y CUARTA JORNADA DE LA FASE DE CLASIFICACIÓN PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA (25 Y 29 DE MARZO)

Finalizada la actividad en Llíria, está previsto que la selección viaje hasta Antequera donde el próximo 25 de marzo disputarán la tercera jornada de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Noruega y Dinamarca de 2020 ante Países Bajos, vigentes campeonas del mundo.

Un importante duelo donde las dos finalistas del pasado Campeonato del Mundo de Japón se volverán a medir tras tres meses desde aquella agónica final en la que España perdió por la mínima.

Dos días después, la selección pondrá rumbo a Róterdam donde se concentrarán hasta el domingo 29 de marzo, día en el que disputarán la vuelta ante el combinado holandés.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde