ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Binter conectará Fuerteventura y Lanzarote con Madeira este verano

Canarias Noticias - 05/03/2020
Binter ATR

Binter pondrá en marcha a partir del mes de junio dos nuevas rutas entre Canarias y Madeira. La aerolínea ampliará la conectividad entre los dos archipiélagos con una frecuencia a la semana desde las islas de Fuerteventura y Lanzarote.

Los pasajeros de estas rutas disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece Binter, como la facturación de la maleta y la selección de asiento incluidos, su programa de fidelización y un servicio a bordo de gran calidad que incluye un menú de cortesía en los vuelos nacionales e internacionales o un snack en las conexiones interinsulares.

Los vuelos con la isla de Fuerteventura, que se iniciarán el próximo 1 de junio, se realizarán todos los lunes. Desde el 1 de junio hasta el 29 de junio, un avión despegará desde el aeropuerto de Funchal a las 12.30 horas y aterrizará en el aeródromo de Fuerteventura a las 14.10 horas. De allí, partirá a las 14.40 horas, para aterrizar  en Madeira a las 16.15 horas.

A partir del 6 de julio, y hasta el 7 de septiembre, el horario cambiará, y el vuelo de Funchal hacia Fuerteventura partirá a las 19.30 horas, para aterrizar una hora y cuarenta minutos después en tierras majoreras. El vuelo de regreso será a las 21.40 horas, aterrizando en el Archipiélago de Madeira a las 23.15 horas.

Por otro lado, los vuelos con Lanzarote se iniciarán el 7 de junio, y se han programado todos los domingos. Del 7 al 28 de junio, el vuelo desde Funchal hacia la isla canaria partirá a las 19.40 horas, para aterrizar a las 21.15 horas. El trayecto de vuelta saldrá a las 21.45 horas, y llegará una hora y media más tarde a Funchal.

Desde el 5 de julio hasta el 13 de septiembre, el vuelo desde el aeropuerto de Madeira  partirá a las 20.10 horas, y tomará pista en Canarias a las 21.45 horas, para despegar media hora después hacia Madeira, y aterrizar a las 23.45 en el aeródromo luso.

Refuerzo en las rutas desde Gran Canaria y Tenerife

Asimismo, la compañía también incrementará sus vuelos con las rutas ya operativas desde Tenerife Norte y Gran Canaria durante los meses de julio y septiembre.

Binter unirá el aeropuerto de Gran Canaria con el de Funchal todos los días, mientras que la conexión con Tenerife Norte será los lunes, viernes y domingos.

Los trayectos se realizarán a bordo de un ATR-72, con capacidad para 72 pasajeros, manteniendo el elevado nivel de servicio que ofrece la compañía.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?