ÚLTIMA HORA

TELDE

La edila de Participación Ciudadana de Telde inicia una ronda de ‘Meriendas democráticas’ en los barrios

Canarias Noticias - 10/03/2020
Auri Saavedra

La Concejalía de Participación Ciudadana ha puesto en marcha una nueva iniciativa encaminada a dinamizar la actividad de las asociaciones vecinales del municipio.

Bajo el lema ‘Meriendas democráticas’, la edila del área, Auri Saavedra, ha iniciado este lunes una ronda de reuniones en los locales sociales de los colectivos que hay querido sumarse a esta actividad con el fin de analizar en qué consiste la participación ciudadana y cómo desde los barrios se puede contribuir a la construcción de comunidad.

Estas reuniones, señala Saavedra, “son también una oportunidad para conocer personalmente a las personas responsables de dinamizar las asociaciones vecinales, así como para acercar la Administración a los barrios y escuchar sugerencias e inquietudes, con el fin de favorecer el trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y la ciudadanía”.

La primera de estas meriendas se celebró este lunes en el local social de Las Mansas, en La Pardilla, y la próxima prevista será este miércoles en Jinámar. Los colectivos que estén interesados pueden sumarse a esta iniciativa llamando al número de teléfono 630 111 004.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024