ÚLTIMA HORA

Qué clase de servicios financieros están disponibles en España

Canarias Noticias - 10/03/2020

Con la extensa recesión de la economía y el papel que juega la tecnología en la vida de las personas, el sector financiero de España está adoptando nuevos métodos de sustento que se han establecido como habituales. En circunstancias difíciles, las entidades bancarias han hecho hasta lo imposible por mejorar su sistema y brindar una atención online más eficiente, pero la realidad es otra. Las empresas financieras que ofrecen sus servicios online han sido el incentivo que ha llevado a los ciudadanos españoles a confiar nuevamente en el servicio de financiamiento.

Centros de intercambio de moneda internacional

 Con apreciables reformas, la economía española esparce sus raíces en nuevas iniciativas, como es el caso de ciudadanos que controlan el envío y recepción de dinero a nivel internacional. Obviamente, el sustento de este sistema está  anclado al internet y su eficiencia ha llevado al surgimiento de nuevos portales web basados en esta nueva medida lucrativa.

Sus basamentos de operación son relativamente simples, debido que, por el simple hecho de poseer un buen número de clientes en varias partes del mundo, están exentos de las comisiones bancarias dirigidas a la conversión de divisa.

Mercados de divisas

 Hay determinadas divisas que constituyen el flujo de las operaciones de plataformas de gran potencial. En el caso de los traders, estos tienen acceso a un mercado donde constantemente se venden y compran toda clase de recursos denominados “Divisas”. A este centro de inversión se le conoce como mercado de divisas y es una inclusión muy beneficiosa para la economía interna.

Patrocinio de inmuebles

 A raíz de lo gratificante que puede ser el sector inmobiliario, diversas entidades decidieron buscar otras alternativas ante los desacuerdos con los bancos. Por causa de tales diferencias, se han elaborado compañías que sustentan una plataforma en donde se busca la participación de inversores deseen formar parte del proyecto. Las acciones ligadas a esta nueva medida económica son la compra y venta de bienes, alquileres, construcciones, entre otros.

Si deducimos lo que resalta a simple vista: es un portal web donde se juegan los fondos que concretarán futuros proyectos del campo inmobiliario.

Empresas prestamistas

 Conocida por la típica acción de prestar dinero, esta alternativa de la economía española ha dado un gran paso. El servicio prestamista se digitalizó y actualmente se encuentra en plataformas P2P. Sus características son simples, se escoge el producto, la cifra, el tiempo de reembolso y listo.

Estas plataformas están reguladas por un compendio de leyes españolas que velan por la integridad del prestamista y el prestatario. Hay determinados requisitos con los que debe cumplir una empresa para poder brindar sus servicios en la red. Un buen ejemplo de una empresa totalmente regulada y confiable es Crezu, una plataforma financiera cuyos servicios se basan en la búsqueda y ofertas de préstamos en el mercado…Nada más útil.

Por otro lado, existe un buen número de entidades en la nación que se afincan al contacto con personas en particular para ofrecerles el financiamiento.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)