ÚLTIMA HORA

CORONAVIRUS

Arnold Schwarzenegger sobrelleva la cuarentena junto a un poni y un burro e insta a quedarse en casa (VIDEOS)

Canarias Noticias - 17/03/2020
Arnold Schwarzenegger

El actor austriaco-estadounidense Arnold Schwarzenegger ha publicado en sus redes sociales un nuevo video con varios consejos para prevenir el coronavirus. Esta vez, lo hizo junto a su poni Whiskey y un pequeño burro, llamado Lulu, que llegó a su casa a fines de febrero.

"Quédese en casa tanto como sea posible. Escuchen a los expertos, ignoren a los estúpidos. Saldremos de esto juntos", escribió el actor.

En las imágenes, la estrella de 'Terminator' ofrece zanahorias a sus dos mascotas mientras asegura que están entretenidos. "Miren, eso es lo que hacemos. No salimos, no vamos a restaurantes, ya no hacemos nada de eso", dice Schwarzenegger en su video.

Asimismo, el exfisicoculturista aconsejó evitar ir a los gimnasios y suspender las reuniones sociales mientras se supera la emergencia sanitaria. "¿No lo pasamos bien comiendo aquí juntos? Mucho más divertido que salir a la calle", asegura el actor.

El video, que dura poco más de un minuto y medio, se ha hecho viral en Redes y fue publicado poco después de otro tutorial junto a su perrita Cherry, en el que enseñaba cómo lavarse correctamente las manos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde