ÚLTIMA HORA

CORONAVIRUS

Chenoa denuncia el acoso de una reportera en mitad del aplauso a los sanitarios (VÍDEO)

Canarias Noticias - 17/03/2020
Chenoa

Son muchos los ciudadanos españoles que, cada día, a las 20:00 horas de la tarde salen a sus balcones, terrazas y ventanas a dedicarle un caluroso aplauso a los sanitarios y médicos que se dedican en cuerpo y alma a atender a los enfermos en hospitales abarrotados. Chenoa, que este año tiene previsto casarse con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, también vive preocupada por su futuro marido, que estos días trabaja sin descanso. Un motivo más para sumarse al reconocimiento a todo el personal médico.

Pero para la cantante este emotivo momento diario se vio empañado por la presencia de una reportera que se acercó a su casa para grabar desde la calle cómo aplaudía. Chenoa filmó a la periodista para denunciar el acoso a través de sus redes sociales. "Esto no es ni medio normal. Una periodista graba en mi balcón para ver si salgo a aplaudir, cosa que hago desde hace tres días para animar a todos los que están dejándose la piel. Pero esto toca techo", escribió.

En el vídeo se ve a una mujer apuntando con su cámara al domicilio de Chenoa mientras se oyen aplausos de fondo. "Eso que veis ahí es una periodista en la cuarentena que está fuera de su casa. Ha venido hasta mi domicilio para ver si aplaudo. Todos en casa", advirtió muy enfadada.

Hace apenas unos días, la cantante ya protagonizó un enfrentamiento con una reportera que la siguió por la calle para hacerle unas preguntas micrófono en mano y sin ningún tipo de prevención contra el contagio del coronavirus. "No me vais a poner eso en la boca", dijo señalando el micro. "Te lo digo en serio. A un metro, que hay coronavirus

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día