ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife entrega más de 700 kits de protección a los taxistas del municipio

Canarias Noticias - 20/03/2020

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife está haciendo entrega durante el día de hoy de más de 700 kits de autoprotección a los taxistas que trabajan el municipio con el objetivo de que puedan desarrollar su actividad con las mejores condiciones de seguridad e higiene.

Según explica el concejal responsable de Servicios Públicos y Bienestar Comunitario, José Ángel Martín, se trata de una iniciativa que tomó el propio Consistorio incluso antes de que los propios taxistas le hicieran llegar la demanda y que hoy se ha podido traducir en la entrega de estos equipos de autoprotección que han supuesto una inversión de cerca de 8.000 euros.

La entrega de estos equipamientos comenzó a las ocho de la mañana de hoy viernes en la sede del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en Ofra y en él estuvo presente la alcaldesa, Patricia Hernández, y el concejal del área.

Durante el reparto, el edil de Servicios Públicos quiso testar personalmente, y con cada de uno de los profesionales del volante, sus inquietudes y peticiones.

Cumpliendo las normas de seguridad se ha hecho una fila con una separación de un mínimo de metro y medio entre los taxistas que, en el momento de recibir el kit, deben firmar un recibí.

El kit está compuesto por guantes, un bayeta y un líquido desinfectante de gran potencia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día