ÚLTIMA HORA

CORONAVIRUS

La madre y el suegro de Pedro Sánchez ingresados por coronavirus

Canarias Noticias - 22/03/2020

La madre y el suegro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han dado positivo en el test del coronavirus y "están ingresados desde hace unas horas" en el hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda (Madrid), según publica OkDiario.

Durante su comparecencia de este domingo, Pedro Sánchez ha descartado realizar cualquier comentario sobre este tema: "Muchas familias de este país están sufriendo una situación semejante, mi familia no es ni más ni menos importante que el resto de familias de este país".

Tras el positivo de la mujer de Sánchez, Begoña Gómez, el covid-19 parece haber afectado también a la madre del presidente, Magdalena Pérez-Castejón, a la que se pudo ver públicamente en la manifestación de 8M. Tanto ella como Begoña Gómez iban en la cabecera con la ministra de Política Territorial, Carolina Darías, que también ha dado positivo en el test del coronavirus.

El jefe del Ejecutivo se ha limitado a agradecer durante su comparecencia "las muestras de interés y apoyo" recibidas durante las últimas horas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día