ÚLTIMA HORA

El Ayuntamiento de Candelaria cede su impresora 3D al Hospital San Juan de Dios

Canarias Noticias - 28/03/2020

Tras la petición de ayuda a la sociedad del Hospital San Juan de Dios, que solicita mejorar su equipamiento con impresoras 3D para realizar el soporte de las viseras de protección y facilitarlas a su personal de atención hospitalaria ante la infección del Covid-19, el Ayuntamiento de Candelaria ha cedido temporalmente la impresora 3D BQ Witbox2 de la cual dispone en el Centro Tecnológico de Candelaria (CTCan). Asimismo, se les ha facilitado el material necesario para realizar la parte frontal de la pantalla facial que protege al personal sanitario.

La alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, declara que en estos momentos debemos trabajar en equipo, quedarnos en casa y colaborar con aquellos que velan por nuestra salud y seguridad, de esta forma, el virus lo paramos unidos. “Desde el consistorio se coopera con esta prestación, e invitamos a todas aquellas personas que dispongan de estos equipos en sus hogares que pudieses cederlos para este en estos momentos de crisis”, comenta Brito.

La personas interesadas en colaborar con el Hospital San Juan de Dios Tenerife pueden contactar con la entidad a través del siguiente formulario: https://cutt.ly/UtcseLt o llamando al teléfono 922 64 55 11.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día