ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Arrestado un hombre por robo con fuerza en el mercado de Telde

Canarias Noticias - 30/03/2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde (Gran Canaria) a un hombre de 54 años, con 23 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en cuatro puestos del mercado municipal.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este lunes de que los hechos se desencadenaron a las 07:00 del pasado viernes tras una llamada al teléfono 091, que comunicaba que un individuo había saltado el vallado perimetral del mercado municipal de Telde.

Los agentes que acudieron al lugar sorprendieron a un hombre en el interior, procedieron a su identificación y en el cacheo de seguridad le fueron intervenidas numerosas monedas de pequeño valor, cuya cuantía total ascendía a cuatro euros y 68 céntimos.

Los agentes pudieron acreditar que el hombre había accedido a la fuerza al interior de cuatro de los puestos del mercado, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Las gestiones permitieron comprobar que el detenido ya había sido denunciado dos días antes por quebrantar lo ordenado por el decreto que establece el estado de alarma en España.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día