ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Feria Internacional del Mar, FIMAR 2020, suspende su décima edición por la crisis sanitaria

Canarias Noticias - 30/03/2020

La Feria Internacional del Mar – FIMAR – evento de referencia para el sector náutico y marino – marítimo de Canarias no se celebrará este año debido a la alerta sanitaria motivada por la pandemia del COVID-19 y el estado de alarma decretado por el Gobierno.

 Así lo han acordado los responsables de su organización, la Concejalía de Ciudad de Mar y la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) junto con las instituciones promotoras del mismo, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

La Feria, que tenía previsto celebrar su décima edición del 15 al 17 de mayo próximos, ya contaba con su programación y organización muy avanzada de la que iba a ser su décima edición.

 FIMAR acogió su pasada edición, en 2019, más de 40.000 visitantes en su espacio expositivo de la Plaza de Canarias, así como más 5.000 asistentes en las actividades paralelas vinculadas a la Feria.

Desde la organización se ha reiterado el compromiso de continuar trabajando con todo el sector y se ha agradecido la colaboración y la implicación de las instituciones públicas y privadas, profesionales, autónomos y empresas vinculadas a la economía azul y que cada año se vuelcan en el éxito de este evento.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024