ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Extinguido un incendio en un garaje de un edificio de tres plantas en Gran Canaria (FOTOS)

Canarias Noticias - 31/03/2020

Los bomberos del Consorcio de Emergencias extinguieron la pasada noche un incendio en un garaje de la calle Adeje, en la localidad grancanaria de Vecindario (Santa Lucía de Tirajana), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 2:15 horas, el CECOES fue alertado de que se había declarado un incendio en el interior del garaje localizado en un edificio de tres plantas de Vecindario, por lo que el 112 activó de inmediato a los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), agentes de la Policía Local de Santa Lucía y de la Guardia Civil, y efectivos de Protección Civil.

Los bomberos se encargaron de extinguir las llamas, que afectaron a vehículos y otros elementos del garaje, para acto seguido ventilar el inmueble, que fue desalojado de manera preventiva.

Por su parte, el personal del SUC no tuvo que intervenir y los agentes aseguraron la zona y realizaron las diligencias correspondientes al incidente, unas tareas en las que colaboraron los efectivos de Protección Civil.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?