ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Detenido un joven de 32 años por drogas en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 06/04/2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 32 años, con seis antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este lunes de que los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado viernes cuando una de sus patrulla que realizaba labores de prevención en el barrio capitalino de La Paterna observó a un vehículo parado en la vía pública en sentido contrario al habitual.

Al acercarse al coche, el conductor arrancó de manera sorpresiva e inició la marcha circulando a gran velocidad hasta ser interceptado por los policías nacionales en los alrededores del polígono industrial de Miller Bajo.

La nota añade que en el cacheo de seguridad le fueron intervenidos al sospechoso tres trozos de hachís con un peso total de 30 gramos que había ocultado bajo sus ropas, además de una navaja y 200 euros en efectivo.

Por todo ello los policías procedieron a su arresto, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado, fue remitido a la Autoridad Judicial competente, destaca la Jefatura Superior, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde