ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Los colaboradores de Telecinco se despachan con Belén Esteban

Canarias Noticias - 09/04/2020

A pesar de que está recluida en su casa por ser una persona de riesgo frente al coronavirus, Belén Esteban ha vuelto a ser la protagonista de Sálvame, donde sus compañeros han debatido sobre si la colaboradora es "clasista, elitista, soberbia, egocéntrica y mala profesional", provocando el debate y polémica en el programa de Telecinco.

Después de los compañeros opinaran de Terelu, añadiéndole los calificativos anteriores a su curriculum, le ha tocado el turno a la princesa del pueblo, Belén Esteban, a la que no le ha sentando muy bien algunas palabras de sus compañeros.

Mientras Antonio David Flores ha defendido a ultranza a su compañera, otros amigos como María Patiño o Lydia Lozano han asegurado que es "soberbia y egocéntrica", añadiendo también que tiene "mala leche".

Kiko Matamoros ha coincidido con la opinión de sus compañeras, pero le ha añadido el adjetivo de "clasista", mientras Antonio Montero y Rafa Mora la tachan de "egocéntrica", pero muy buena profesional, algo en lo que han coincidido la gran mayoría.

Aunque a Belén no le ha sentado muy bien convertirse en la diana de los dardos de sus compañeros, ha querido conectar con el programa para compartir su receta de torrijas con motivo de la Semana Santa, y nada ha conseguido enturbiar su tranquilidad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día