ÚLTIMA HORA

"La Oliva Entrena en Casa" es el nuevo programa para hacer ejercicio con los monitores del Ayuntamiento durante el confinamiento

Canarias Noticias - 13/04/2020

 El Ayuntamiento de La Oliva invita a la población a participar en el nuevo programa "La Oliva Entrena en Casa", una iniciativa para hacer ejercicio de manera fácil y sencilla mientras continúe el confinamiento.

 

Los monitores de la Concejalía de Deportes han grabado itinerarios semanales con ejercicios para adultos (dos niveles), para personas mayores y con entrenamientos específicos para usuarios de más nivel, que se irán subiendo al canal de YouTube "La Oliva Social" siguiendo esta programación:

 

Adultos Muy Activos              | Lunes y miércoles, 10:00 h.

Adultos Suave                                     | Martes y jueves, 17:00 h.

Mayores Activos                     | Martes y jueves, 10:00 h.

Entrenamiento Específico      | Miércoles y viernes a las 17:00 h.

 

La concejala de Deportes, Gleiber Carreño, agradeció la implicación de los monitores deportivos haciendo estos vídeos, e invitó a los vecinos y vecinas de todas las edades a participar en el programa.

 

"Hacer actividad física está siendo una de una de las terapias más importantes en todo el país para superar el confinamiento. Es una cuestión de salud, que además nos ayuda a despejar la mente. Por eso los vídeos proponen ejercicios muy sencillos, que no necesitan material de gimnasio, y que se pueden realizar en espacios reducidos", trasladó Gleiber Carreño, "así que esperamos que la gente se anime a participar en este programa".

 

CAMPAÑA DE INFORMACIÓN CIUDADANA "La Oliva Nos Une"

 

El Ayuntamiento de La Oliva ha activado una serie de medidas para hacer frente a la situación que vivimos como consecuencia de la pandemia del Covid-19, actuando conjuntamente desde las distintas áreas y concejalías para llegar a todos los ámbitos y sectores del municipio.

 

Para mayor facilidad a la hora de contactar con esta institución, y así acceder a los servicios municipales durante el Estado de Alarma, el Ayuntamiento de La Oliva ha iniciado una campaña de información ciudadana "La Oliva Nos Une".

 

Porque lo más importante de La Oliva son sus vecinos. Juntos, con esfuerzo y solidaridad, saldremos de esta.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024