ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Yiya se come un tubérculo desconocido y enferma en 'Supervivientes'

Canarias Noticias - 16/04/2020
Yiya del Guillén

El hambre ha jugado una malísima pasada a Yiya del Guillén. La concursante de Supervivientes, una de las más polémicas y provocadoras de la edición, encontró un tubérculo en Cayo Paloma y no dudó en probarlo. Grave error.

A estas alturas, con semanas de supervivencia acumuladas, el hambre hace mella en los concursantes. Yiya, descontenta tras la jornada de pesca y el reparto de comida, no pudo evitar llevarse a la boca algo que no debía.

Los tubérculos, parecidos a cebollas o puerros, tenían un aspecto familiar que llevó a error a Yiya, que juzgó que eran como "dos lechugas comibles".

La concursante los frió, segura de que eran comestibles y pese a que sus compañeros trataron de disuadirla. "¡Pues me voy a comer la raíz! Es que solo porque tenga pinta de algo que conozco… Me gusta". Convencida, llegó a considerar que "como esté bueno no voy a desvelar el secreto". Aunque estaban agrios, siguió adelante.

El resultado no fue el esperado. Tras vomitarlo todo, Yiya tuvo que tumbarse totalmente indispuesta, retorciéndose del dolor por la indigestión. "Me encuentro mal, tía… Es que tengo ganas de vomitar todo el rato", dijo a su compañera Ivana. "Me he comido unas amputaciones de cangrejo y un cebollino que me he encontrado por ahí y… tú me dirás", explicó a cámara.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024