ÚLTIMA HORA

T-Roc Cabrio lanzamiento internacional

Canarias Noticias - 17/04/2020

Nace el nuevo T-Roc Cabrio y con él llega el primer descapotable. Un auténtico crossover compacto que es un auténtico soplo de aire fresco para segmento de los SUV. Un modelo que fusiona  la robustez y los puntos fuertes de un SUV con la increíble experiencia que supone la conducción de un coche abierto.

 Volkswagen Canarias dispondrá muy pronto de la versión más divertida de un modelo icónico y que encaja a la perfección con el clima canario.

 Echando un primer vistazo al T-Roc Cabrio sentimos una serie sensaciones únicas como es la pasión por conducir, destacando por encima de otras. El jefe de diseño de Volkswagen, Klaus Bischoff, y su equipo han conseguido crear una línea de diseño con la capacidad de resaltar con claridad su importancia en el sector de los SUV.

  El T-Roc Cabrio cuenta con una capota que permitirá disfrutar de una conducción libre gracias al motor electrohidráulico que permite la apertura y cierra, en 9 y 11 segundos respectivamente, de forma totalmente automática.

 

Un SUV aún más seguro

 En el hipotético caso de volcar, el nuevo T-Roc Cabrio activa su sistema de protección que eleva dos resistentes placas que protegen los cuellos y las cabezas de los pasajeros.

 Sus refuerzos especiales en la propia carrocería del T-Roc Cabrio equilibran la ligereza o la posible ausencia del techo plegable.

 

Disponible también un diseño deportivo

 El diseño sport también está disponible con un motor 1.5 TSI de 150 CV (110 kW) siendo esta la versión R-line. Caracterizada por un  tren de rodaje deportivo, sistema de dirección progresiva y selección del perfil de conducción de serie.

 La marca continúa ofensiva SUV, siguiendo la fuerza de un sector donde Volkswagen marcan tendencia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día