ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Intervalos nubosos y temperaturas sin cambios este domingo en Canarias

Canarias Noticias - 19/04/2020

Los intervalos nubosos y las temperaturas sin cambios predominarán este domingo en Canarias.

En el mar habrá norte 4 o 5, ocasionalmente 6 en costas este y oeste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Aguaceros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE DOMINGO:

LANZAROTE

Intervalos nubosos. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas en el norte y oeste, de madrugada y a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 16 23

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas en el oeste de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 16 22

GRAN CANARIA

Nuboso en el norte, con probables lluvias débiles, ocasionales y dispersas, de madrugada y a últimas horas. En el resto, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos durante las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte moderado, algo más intenso en extremos sudeste y noroeste y en cumbres. Predominio de las brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 23

TENERIFE

Intervalos nubosos en general. Probables lluvias débiles, ocasionales y dispersas en vertientes norte y este, y durante la tarde en el sur. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas en el interior. Viento de componente norte flojo a moderado, con predominio de las brisas en costas. En cumbres centrales, viento del noroeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 24

LA GOMERA

Intervalos nubosos, abriendo claros por la tarde, en especial en el sur. Probables lluvias débiles, dispersas y ocasionales en el norte, de madrugada y a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas en el interior, en especial las mínimas. Viento del norte moderado, algo más intenso en puntas este y oeste. Predominio de las brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 18 23

LA PALMA

Intervalos nubosos. Probables lluvias débiles, dispersas y ocasionales en el norte, de madrugada y a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en el interior, en especial las máximas. Viento del norte flojo a moderado. Predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 16 23

EL HIERRO

Intervalos nubosos. Baja probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales en el norte de madrugada. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas, especialmente en el interior. Viento del nordeste flojo a moderado. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 13 18

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El tiburón de Melenara, en Telde, coge confianza y se acerca mucho a la orilla (VÍDEO)

A las órdenes del "sultanito" Mohamed VI

Cirque du Soleil 'Bazzar' elige Gran Canaria para su estreno europeo