ÚLTIMA HORA

Guía de ejercicios 2020 para realizar en casa durante el confinamiento

Canarias Noticias - 20/04/2020

En los primeros días de marzo de este año, estuve con uno de mis clientes que es propietario de varios gimnasios en nuestra región. Me comentaba el hombre, muy preocupado, ya se vislumbraba lo que podía pasar,  que se temía un importante descenso de los usuarios a sus instalaciones, producto de la expansión del virus por Asia e Italia.

Sus gimnasios son enormes, o al menos eso me lo parece a mí. Y sus instalaciones son un modelo. Tienen salas de gimnasio, canchas de pádel, cafetería y diversas salas para uso general.

Este cliente mío tenía razón y, al final, su intuición se ha hecho realidad y sus gimnasios han terminado cerrando.

Mantenernos en forma desde casa

La pregunta que hay que hacerse ahora es la siguiente, ¿todas aquellas personas que acudían, no sólo a las instalaciones de mi cliente, sino a cualquier otra, qué han tenido que hacer para mantenerse en forma mientras dure este confinamiento?

Hay numerosos programas de ayuda para tratar de seguir manteniendo una buena forma física haciendo ejercicios en casa.

Parece evidente, no obstante, que no es lo mismo hacer ejercicio en casa que hacerlo en un gimnasio.

Pero lo que es rotundamente cierto es que, la continuidad en el ejercicio, en el periodo en el que estamos viviendo en estos instantes, va a ayudarte mucho para fortalecer tu sistema inmunológico y para fortalecer, también, tu salud mental que, en estos instantes, resulta de vital importancia ante el reto de vernos encerrados en nuestros respectivos domicilios, sin poder realizar actividades al aire libre, y que no son fáciles de asumir.

 

Una ayuda extra para obtener los mejores resultados en tu entrenamiento

En estas circunstancias, el ejercicio en casa es tan necesario, como necesario es encontrar una línea de productos, con principios activos naturales, muchos de ellos de origen vegetal, que te ayuden en el mantenimiento de tu forma física. En ese ámbito, CRAZYBULK FAVORECE es el complemento necesario para tu masa muscular, así como para darte una mayor definición, fuerza y rendimiento de la misma.

Es importante que se tenga en cuenta tener, aunque sea en el interior de tu domicilio, una sesión al día de ejercicios porque, de esta forma, como ya indicamos anteriormente, podrás tratar de mantener tu buena forma física el tiempo que sea necesario hasta que, cuando sea posible, recuperemos el ritmo normal de nuestra vida diaria.

Como casi todo en la vida, la disciplina es importante. Y si antes éramos capaces de tomarnos la molestia de salir de casa para acudir al gimnasio más cercano de forma habitual, ahora tenemos que tener la misma fuerza de voluntad para mantener una sesión diaria de ejercicios, dentro de casa, y no abandonarla bajo ningún concepto, ni sustituirla por una visita a la nevera, o por una visita al sofá y ponernos delante del televisor.

Mantener las constantes mentales físicas y psíquicas de tu cuerpo en buen orden es absolutamente fundamental para salir con un espíritu renovado, en el momento en el que las circunstancias actuales lo permitan.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Ángel Víctor Torres antepone "su" exigencia médica a los derechos individuales constitucionales

Ángel Víctor Torres, el certificado verde... y el miedo