TELEVISIÓN
Kiko Matamoros, al límite en 'Sálvame': preocupación por sus dos visitas al médico
Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19
Kiko Matamoros terminó el pasado miércoles visitando al médico de Telecinco después de sufrir un ataque de ansiedad producido por los ataques de Makoke hacia él y su novia Marta López. Lo que pudo quedar en un susto se volvió a repetir en la tarde del jueves, cuando Matamoros volvió a sufrir otra subida de tensión. El colaborador desveló que es algo que le ocurre de vez en cuando. "Se me concentran los nervios y me produce un dolor horroroso". A esto se suma que sufre hipertensión y estas emociones se manifiestan de forma física.
Lo que más le molesta a Matamoros es la traición, "que se lancen compromisos que además son públicos y me parece muy sucio ese juego". Hace dos años que Kiko y Makoke se separaron y está "harto" de que su exmujer intente mantener activa una guerra en los medios: "La única persona a la que le interesa esta guerra es Makoke. Estoy, por decirlo finamente, hasta las pelotas de que se incumplan compromisos. No me quiero convertir en su juguete para que ella haga caja".
La tarde continuaba y Matamoros empezó a a encontrarse peor, por lo que tuvo que salir de plató para acudir al servicio médico de nuevo. Minutos después, el colaborador regresó más tranquilo y desveló que sus hijos se habían preocupado por él y que se habían ofrecido para llevarle al hospital, aunque no era necesario.
Necesitamos tu colaboración para seguir informando
Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.
La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.
Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.
Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.
Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.
Te agradecemos de antemano tu colaboración.