ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

La fotografía más atrevida de Anabel Pantoja junto a su novio Omar Sánchez

Canarias Noticias - 28/04/2020
Anabel Pantoja

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


Anabel Pantoja se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las redes sociales durante la etapa de confinamiento. Con sus divertidos bailes, sus parodias, sus recetas y sus confesiones ha conseguido un millón de seguidores que son testigos de sus andanzas a través de Instagram.

La sobrina de Isabel Pantoja también se ha aficionado a desnudarse para sus fans. Dejando atrás sus complejos, Anabel muestra su cuerpo y contesta a los usuarios que critican sus curvas: "Sí, estoy cogiendo barriga", avisó ella en la última fotografía sin ropa que subió a su perfil.

Ver esta publicación en Instagram

 millón de gracias  (Sí, estoy encogiendo barriga para la ) By : @omar_sancheze33

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Parece que la colaboradora de Sálvame se quedó con ganas de más y esta semana ha vuelto a hacerlo. En la nueva publicación, aparece acompañada de Omar Sánchez, su novio, que también aparece sin camiseta y dando un tierno beso a su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel y Omar están viviendo una cuarentena agridulce. Por un lado, han tenido que posponer su boda, programada para este mes de junio a causa de la crisis del coronavirus, y por otro, han comenzado a vivir juntos en Canarias y por sus declaraciones, la convivencia está siendo mejor de lo esperado a pesar de la complicada situación. La sobrina de Pantoja ha agradecido en más de una ocasión a su novio el apoyo que le está dando en estos momentos en los que se encuentra tan lejos de su familia.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?