ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

PP-AV solicita subvenciones para los autónomos de San Bartolomé de Tirajana

Canarias Noticias - 28/04/2020
trabajadores autónomos

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


En estos momentos tan complicados y debido a la situación económica que estamos viviendo debido al Estado de Alarma, se hace necesario gestionar una serie de ayudas o subvenciones para aquellos que más lo necesitan. Existe un colectivo importante de autónomos en nuestro municipio que requieren nuestra atención. De sobre manera, a pequeños comerciantes, pequeños industriales, mercaderes, transportistas, profesionales y autónomos del sector primario. Estas subvenciones ayudarán a paliar la situación tan dura que están viviendo con la mayoría de sus negocios cerrados. Tenemos que tenerlos en cuenta.

Proponemos a la Alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, se beneficie de una ayuda económica a los autónomos que prestan sus servicios en nuestro municipio, que pueda ser un pago único correspondiente a la cuantía establecida en el último recibo de su cuota de autónomo. Por supuesto, deberán estar dados de alta en el régimen especial de trabajadores o en la mutualidad del colegio profesional que corresponda. Los demandantes de estas ayudas tienen que haberse visto afectados por la pandemia Covid-19 y justificarlo debidamente.

Esta medida podrá aliviar la carga que tienen los autónomos de nuestro municipio. Nos ponemos una vez más a disposición para seguir trabajando por San Bartolomé de Tirajana.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"