ÚLTIMA HORA

CORONAVIRUS

Canarias terminó este martes con otra muerte y 15 nuevos contagios

Canarias Noticias - 29/04/2020
analizando pruebas de coronavirus

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


Canarias terminó el martes con un nuevo fallecido por coronavirus y 15 nuevos contagios, que elevan la cifra de muertos con Covid a 134 y el total de casos acumulados desde que comenzó la pandemia a 2.202, según los datos reportados al Ministerio por la Consejería de Sanidad.

De acuerdo con el informe de las 20.00 horas del martes, los casos de coronavirus han crecido en el último día en la comunidad autónoma un 0,7 % y dejan la tasa de incidencia acumulada durante los últimos 14 días en 10,54 casos por 100.000 habitantes, la segunda más baja del país, tras la de Murcia, que se sitúa en 9,04.

La incidencia acumulada media en los últimos 14 días del Covid-19 en España es de 86,29 casos por 100.000 habitantes, con tasas de 168,67 en Madrid y 165,64 en Castilla y León.

En el caso de Canarias, seis pacientes más han sido hospitalizados con coronavirus en las últimas 24 horas y dos han ingresado en la UCI. Desde que comenzó la pandemia, la comunidad acumula 906 hospitalizaciones y 176 ingresos en cuidados intensivos.

Además, del lunes al martes recibieron el alta médica 32 pacientes que han superado la Covid-19, con lo que la cifra total de curados en las islas asciende a 1.107 personas.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día