ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El alcalde Augusto Hidalgo comparte con los portavoces municipales las últimas medidas del Gobierno local para paliar el impacto de la crisis sanitaria

Canarias Noticias - 29/04/2020

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, compartió este miércoles con los portavoces municipales las últimas medidas impulsadas por el Gobierno municipal para combatir el impacto socioeconómico de la crisis sanitaria.

En el encuentro semanal que mantienen el primer edil con los representantes municipales, Hidalgo ha informado sobre la ampliación del dispositivo social con la apertura de las instalaciones deportivas municipales José Alsó para ofrecer servicio de aseo a personas sin hogar, así como, el trabajo que se está realizando para volver a restablecer la normalidad en el funcionamiento de los servicios municipales desde que el Gobierno central lo autorice y las condiciones sanitarias lo permitan.

Asimismo, el primer edil ha dado respuesta a las dudas de los portavoces relacionadas sobre el desconfinamiento progresivo que se inició desde el pasado sábado y que los ciudadanos están cumpliendo de forma mayoritaria siguiendo las instrucciones de las autoridades.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día