ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

El coronavirus obliga a suspender las Fiestas de San Antonio de Padua en Santa Brígida

Canarias Noticias - 29/04/2020
Fiestas de San Francisco de Padua en Santa Brígida

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


El Ayuntamiento de Santa Brígida siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias a causa del coronavirus, ha decidido suspender las Fiestas Institucionales de San Antonio de Padua 2020, que se hubieran celebrado el próximo mes de junio. Si bien, las medidas de confinamiento podrían volverse más flexibles en unas semanas, no hay certeza de cuándo quedará restablecida la normalidad, por lo que por responsabilidad y ante las previsiones que apuntan a la imposibilidad de celebrar eventos multitudinarios los próximos meses, el Consistorio satauteño ha tomado esta decisión.

En estas circunstancias, la concejalía de Festejos, que dirige Salvador Socorro, en coordinación con el área de Hacienda, ha optado por destinar el presupuesto previsto para esta celebración a ayudar a los colectivos más desfavorecidos a través de Servicios Sociales.

Como consecuencia de la crisis sanitaria, las Fiestas en honor a Nuestra Señora de Fátima de Pino Santo Bajo, previstas para el próximo 13 de mayo, también han sido suspendidas definitivamente, tanto los actos religiosos como los populares. La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Las Haciendas y el Cura Párroco de Santa Brígida y Nuestra Señora del Madroñal y anejas, Alejandro Santana, han acordado no realizar los cultos programados, aunque ese día sonarán las campanas de la iglesia del barrio en honor a la Virgen.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día