ÚLTIMA HORA

Fallece la madre de Víctor Sandoval días después de superar el coronavirus

Canarias Noticias - 02/05/2020

Asunción Novillo, la madre de Víctor Sandoval, ha fallecido a los 92 años tras haber superado el coronavirus pero no las secuelas que la enfermedad dejó en sus pulmones y en su cabeza El propio colaborador de Sálvame anunció hace unos días que su madre estaba "agonizando": "Se está muriendo desde hace una semana", dijo con la voz entrecortada.

"Dar negativo en el coronavirus no es que no te destroce por dentro. Le ha destrozado los pulmones y la cabeza", aseguró. "Mi madre estaba normal y llevaba como mínimo semana y media con coronavirus. La llevamos al médico porque había dejado de comer. Llegué a pensar que alguien le había dicho que mi padre había muerto y quería irse con él".

Víctor, que perdió a su padre, Raimundo Díez, hace apenas dos meses, también se has acordado de él en la despedida que ha escrito a su madre en su perfil de Instagram: "Solo has estado dos meses sin papá, ya estáis juntitos. Mamá me dejas roto, el dolor es tan grande que me cuesta hasta respirar... siempre me decías que estaba enmadrado y que razón tenías. Has tenido que morir para que descubra el dolor del alma. Ese no tiene consuelo. Descansa en paz mamá. Volveremos a vernos Te quiero mamá".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día