ÚLTIMA HORA

Servicios esenciales que puedes contratar durante el confinamiento

Canarias Noticias - 04/05/2020

Llevamos ya algunas semanas en casa y muchos de nosotros ya no sabemos que hacer: hemos terminado aquel libro que tanto queríamos leer, nos hemos tragado todo el contenido de las plataformas audivisuales y hemos hecho ya toda la repostería habida y por haber. Pero, ¿y qué hay de nuestra casa? El mantenimiento del hogar es algo al que le dedicamos cada vez menos tiempo, debido al impacto de unas rutinas laborales y sociales que consumen nuestra capacidad de maniobra. Pero ahora que estás en pleno confinamiento y no tienes excusa: es el momento para arreglar todo aquello que llevas meses arrastrando por falta de tiempo. 

Son varios los servicios esenciales que debes conocer para que tu casa luzca siempre como nueva. No vale solo con profundizar en el diseño estético: si queremos que nuestro hogar esté en las mejores condiciones debemos mantenerla en el mejor estado funcional y técnico posible. ¿Cómo se consigue esto? Contando con el soporte de expertos profesionales que se encarguen de arreglar, reparar y mejorar todo aquello que conforma nuestra estructura doméstica.

La electricidad: un bien de primera necesidad

Párate a pensar por un momento lo siguiente: ¿qué habrías hecho si durante la cuarentena no hubieras tenido electricidad? Nuestra rutina no solo se hubiera visto amenazada por un virus mundial sino también por el caos que supone salir de la burbuja tecnológica en la que vivimos, más aún cuando todo el mundo continúa en ella. Vaya, que un apagón en pleno confinamiento hubiera sido un drama. Esto es un gran indicador para concienciarnos de la gran importancia que tienen la luz y la electricidad en nuestra vida, ya no solo en el campo laboral o del ocio, sino también para llevar a cabo labores básicas de nuestro día a día, como encender una bombilla, calentar la leche en el microondas o poner la radio. 

Para asegurarnos de tenerlo todo en regla es mejor prevenir que curar, por lo que hacer un mantenimiento a tiempo nos puede ahorrar disgustos. Contar con profesionales como electricistas Mallorca es garantía de éxito si lo que quieres es tranquilidad, confianza y calidad. Trabajan atendiendo urgencias 24/7 bajo unas cuotas de servicio que se adaptan a varios factores, siempre con la intención de solicitar la mejor respuesta posible a las necesidades de los clientes. Electricistas autorizados para que durante esta cuarentena dejes tu casa a punto para cualquier batalla. 

Soluciones para la estructura técnica de tu hogar

Otro de los gremios profesionales del mantenimiento de nuestra zona de confort es el de la fontanería. De hecho, se podría decir que son los manitas del hogar. Se encargan sistemáticamente de evitar que suframos cualquier avería relacionada con las tuberías, los atascos, el inodoro o el termo eléctrico, entre otras muchas otras cosas que necesitamos tener en las mejores condiciones para nuestro día a día. Fontaneros Mallorca vela precisamente para ello, para garantizar un servicio óptimo a la clientela y fomentar su satisfacción. Teniendo en cuenta que nuestro hogar es la zona donde nos sentimos protegidos y cuidados, el bienestar de la casa va a tener un impacto directo en nuestro bienestar tanto mental como físico y emocional.

No importa si has tenido una avería imprevista que necesitas reparar con urgencia o quieres llevar a cabo un mantenimiento para prevenir: este equipo está especializado en ambos métodos de trabajo, siempre a punto para atender cualquier petición de la comunidad. Desde la limpieza de tuberías o la reparación de goteras hasta la reparación de cañerías rotas o de goteras, el recambio del flotador de la cisterna, el tratamiento de humedades, la instalación de sanitarios, la purga de radiadores o la sustitución de bajantes. Todo con un único objetivo: que te sientas literalmente como en casa.

Conserva tu intimidad y la privacidad de tu casa

Otro de los aspectos más importantes en estos días en los que estamos las 24 horas en casa es nuestra privacidad. Tener intimidad en épocas de confinamiento - y en cualquier otro momento del año - no sería posible sin unas persianas asequibles que se encarguen de no ventilar a nuestros vecinos todo lo que hacemos o dejamos de hacer. ¿Pero qué pasa si nuestra persiana se rompe o su estructura técnica se estropea?

Debemos prever el contacto de algún experto en reparación persianas que nos pueda dar una solución rápida en cualquier momento. La sociedad española es una de las más recelosas a la hora de mantener lo íntimo bajo llave; es por esto que, aunque se haya tenido que adaptar a las novedades del mercado y a las innovaciones técnicas más modernas, el oficio de persianista continúa teniendo un nicho de mercado seguro y óptimo por mucho que pasen los años. ¡Aprovecha que aún estamos confinados para dejar tu casa impoluta!

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día