ÚLTIMA HORA

TELDE

Telde ya tiene un proyecto para la remodelación del pavimento del polideportivo Paco Artiles

Canarias Noticias - 06/05/2020
Polideportivo Paco Artiles en Telde

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


La Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles dos proyectos elaborados por la Concejalía de Deportes para la remodelación del pavimento de la cancha del polideportivo Paco Artiles y el arreglo del muro y los vestuarios de los campos de fútbol de El Goro y Pedro Miranda, respectivamente, por un presupuesto de 190.000 euros financiados por la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria.
La próxima licitación de ambos proyectos permitirá que esta inversión pública contribuya a dinamizar la actividad económica de la ciudad y por tanto la reactivación de su tejido empresarial y el mantenimiento o creación de empleos.
El concejal del área, Diego Ojeda, explica que en la cancha del polideportivo Paco Artiles, que se lleva cerrada desde las lluvias torrenciales de 2015, se procederá a la reparación, lijado y limpieza de pavimento de terrazo existente  para su nivelación y la colocación de un pavimento deportivo vinílico de tres capas que además de confortable reduce al conducción de sonidos en el edificio.
Posteriormente se procederá al marcado de los campos para la práctica de balonmano, fútbol sala, baloncesto y voleibol, y al saneado del muro perimetral.
El presupuesto de esta obra es de 90.000 euros y el plazo de ejecución es de 8 semanas desde la firma del acta del replanteo.
Por otro lado, la Junta de Gobierno Local aprobó también otro proyecto que consta de dos actuaciones. Por un lado, la renovación de los vestuarios del campo de fútbol Pedro Miranda, con la demolición y reposición de los pavimentos, alicatados y falsos techos, la adpatación para personas con movilidad reducida y la renovación de las instalaciones de fontanería, saneamiento y electricidad. Además, el proyecto incluye, entre otras actuaciones, dotar a esta infraestructura de instalaciones de ventilación forzada y de señalización de evacuación en caso de incendio, así como la renovación del mobiliario. Las obras tienen una duración estimada de 4 meses.
Y por otro, la remodelación del vallado naciente del campo de fútbol de El Goro, unos trabajos que durarán un mes.

Estas dos actuaciones cuentan con un presupuesto de 100.000 euros.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”