ÚLTIMA HORA

Gil Silgado denuncia a María Jesús Ruiz tras descubrir algo durante una videollamada con su hija

Canarias Noticias - 07/05/2020
José María Gil Silgado y María Jesús Ruiz

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


José María Gil Silgado, padre de la primera hija de María Jesús Ruiz, acaba de denunciar a su expareja por saltarse el confinamiento para "meter a su novio en casa". Así lo aseguró él mismo este miércoles en Sálvame. El empresario descubrió durante una videollamada con su hija que un hombre "con una camiseta de España" cruzó por detrás de ella. Al preguntarle a la niña le dijo de quién se trataba le dijo que "era el novio de su madre, Curro, que había ido el día anterior".

Por este motivo, Gil Silgado ha decidido emprender acciones legales contra la modelo por permitir la entrada del alguien ajeno a la vivienda, algo que está prohibido durante el estado de alarma impuesto por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus: "Están denunciados en el juzgado de guardia de Andújar".

El acto de María Jesús Ruiz contradice lo que venía pregonando en sus redes sociales desde hace semanas, pidiendo a sus seguidores responsabilidad: "Por ti, por todos, quédate en casa", escribió la ganadora de GH Dúo en la publicación. Además, sorprende que actualmente esté conviviendo con Curro, con el que antes del confinamiento había roto su relación. Una relación de altibajos, algo muy habitual en el currículum amoroso de la ex Miss España.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día