ÚLTIMA HORA

SANTA MARÍA DE GUÍA

La Concejalía de Parques y Jardines de Guía embellece los espacios públicos con la plantación de 3.000 flores de temporada

Canarias Noticias - 07/05/2020

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Leticia García, está llevando a cabo en diferentes zonas del municipio una siembra de más de 3.000 unidades de plantas de temporada, en su mayor parte tagetes, para embellecer los jardines y los espacios públicos de Santa María de Guía.

La avenida Lomo Guillén, Las Huertas, el entorno de las plazas del casco histórico, San Roque, La Atalaya y Becerril son algunos de los lugares donde se está realizando esta actuación.

Desde la Concejalía de Parques y Jardines se solicita nuevamente a la ciudadanía que colabore, en la medida de sus posibilidades, en el cuidado de las zonas ajardinadas evitando acciones que deterioren los espacios públicos destinados al disfrute de todos.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día