ÚLTIMA HORA

Los 3 mejores coches pequeños de 2020

Canarias Noticias - 07/05/2020
Volkswagen Up

Seguro que estás hasta la “coronilla” de estar buscando aparcamiento por los numerosos vados, zonas de estacionamiento regulado, cargas y descargas o plazas para personas con discapacidad, entre otros, y cuando encuentras sitio, el coche no te cabe.

 Hay una cosa que a estas alturas todo el mundo debería tener muy claro a la hora de moverse por la ciudad: lo mejor es con un coche pequeño. Y es que el entorno urbano es como una selva, con multitud de obstáculos a la hora de circular.

 Es por esto por lo que hemos recopilado los 3 mejores coches pequeños de 2020, para que sepas de primera manos cuáles son esos vehículos de espacio reducido que son fáciles de maniobrar dentro de las urbes.

1. Volkswagen up!

Con unas dimensiones de 3,54 m de longitud, 1,641 m de ancho y 1,489 m de altura, el Volkswagen up! y un maletero de 251 litros se cuela en este ranking de mejores coches pequeños de 2020. A pesar de su reducido tamaño, este modelo cuenta con un gran espacio interior.

 Una de las cosas que más llaman la atención de este modelo es su diseño, que está disponible en más de 1.000 combinaciones de colores. Además, sus soluciones tecnológicas están a la vanguardia, contando con volante multifunción, integración de smartphone, GPS, etc.

 Asimismo, para aquellos que estén muy concienciados con el medioambiente, la firma alemana también ofrece la versión sostenible: el Volkswagen e-up! Con una autonomía de hasta 260 km, es una gran opción para reducir las emisiones contaminantes.

2. Citroën C1

Su diseño optimista, su personalidad simpática y su estilo dinámico son tres puntos que definen al Citroën C1. Y es que su silueta enérgica capta la atención de la gente desde el primer momento.

 Gracias a sus 3,46 m de longitud, 1,62 m de ancho y 1,46 m de alto y un maletero de 196 litros podrás colarte prácticamente por cualquier callejuela con suma facilidad. Ahora ninguna ciudad se te resistirá.

 Respecto a su apartado tecnológico, el C1 ofrece, según versiones, hasta seis airbags, sistema ESP de estabilidad en caso de pérdida de adherencia, sistema de acceso y arranque manos libres, mirror screen, etc.

3. Hyundai i10

El Hyundai i10 es un coche pequeño que rompe con los estereotipos de la categoría. Y es que no solo es atrevido, espacioso y divertido de conducir, sino que también cuenta con un impresionante equipamiento.

 Entre sus características tecnológicas Hyundai SmartSense se pueden mencionar su pantalla táctil totalmente conectada con dispositivos externos y a servicios de Apple CarPlay y Android Auto.

 Y todo esto tan solo en unas dimensiones reducidas de 3,665 m de longitud, 1,66 m de ancho y 1,5 m de alto con un maletero de 252 litros de capacidad. ¡Por muy poco no podemos meternos al i10 en el bolsillo!

 Como habrás podido comprobar, que un coche sea pequeño no quiere decir que no ofrezca las mismas soluciones en cuanto a tecnología, seguridad o confort que otros vehículos más grandes. Este tipo de automóviles son, sin duda, la solución ideal para la ciudad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Un ejemplo más de la NO adaptación e integración de los magrebíes musulmanes

¿Erupción del volcán de Cumbre Vieja de La Palma?