ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Los jugadores del CD Tenerife se realizan los test de coronavirus (VÍDEO)

Canarias Noticias - 07/05/2020

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


Los futbolistas de la primera plantilla del CD Tenerife han acudido este jueves a las instalaciones del estadio Heliodoro Rodríguez López para someterse a los respectivos test que detecten posibles casos de coronavirus en el conjunto blanquiazul.

Casi dos meses después de haber realizado el último entrenamiento colectivo, los jugadores estaban citados para, a lo largo de la mañana, realizarse las pruebas médicas que determina el protocolo de La Liga antes del comienzo de los entrenamientos.

La previsión del conjunto chacharrero es que los entrenamientos se reanuden, de manera individual, a partir del próximo sábado.

Durante el confinamiento, el cuerpo técnico del club marcó un plan de trabajo y nutrición a los futbolistas que debían seguir desde sus casas.

El sábado pasado, al igual que el resto de la población, los jugadores comenzaron a realizar ejercicio físico en el exterior.

El club tinerfeño desinfectó esta semana las instalaciones del estadio y de la Ciudad Deportiva, que utilizarán los jugadores en esta primera fase de preparación después del confinamiento.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?