ÚLTIMA HORA

TURISMO

Fuerteventura Golf Club reabrirá al público el 11 de mayo

Canarias Noticias - 09/05/2020

Aprobada la entrada de Canarias en la Fase 1 de la desescalada, Hoteles Elba anuncia la reapertura del Fuerteventura Golf Club a partir del próximo lunes, 11 de mayo. El campo de golf se encuentra en perfectas condiciones para recibir a los golfistas que lo deseen y, para ello, ha realizado las modificaciones correspondientes para garantizar que se cumplan las medidas de seguridad e higiene recomendadas para volver a disfrutar del deporte verde sin riesgo alguno.

De este modo, Fuerteventura Golf Club abrirá con aforo limitado al 30%; será necesario concertar cita previa para acudir a sus instalaciones mediante el email reservasgolf@anjoca.com; y se deberá respetar en todo momento la distancia de seguridad de dos metros. Durante esta fase de la desescalada, no sólo estará operativo el campo de golf, sino que la cafetería abrirá en horario reducido de 12:00 h a 16:00 h, cumpliendo también con los nuevos protocolos establecidos y con un número muy reducido de mesas.

Todos los federados de golf podrán disfrutar de las magníficas instalaciones de este campo de 18 hoyos, que cuenta con la mayor superficie verde de la isla, ofreciendo un entorno natural único, entre lagos y palmeras, y con preciosas vistas al Atlántico.

“Es una excelente noticia que podamos reiniciar la actividad y comenzar de nuevo a recibir a los abonados de nuestro campo de golf y a todos los jugadores que se encuentren en la isla; poco a poco, y siempre respetando los protocolos establecidos para el Deporte del Golf en España, deseamos ir recuperando la normalidad. Me gustaría destacar la magnífica labor realizada por nuestro equipo de jardinería que, a pesar de permanecer más de mes y medio en servicios mínimos, se ha esforzado al máximo para mantener el club en unas condiciones excepcionales, que estoy convencida que los jugadores disfrutarán”, comenta Sandra López García, directora del Fuerteventura Golf Club.

Fuerteventura Golf Club ya ha comunicado a la Federación Canaria de Golf su reapertura.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día