ÚLTIMA HORA

ARUCAS

El Ayuntamiento de Arucas presenta el vídeo “Arucas, una ventana abierta al mundo” con fotografías realizadas por ciudadanos y ciudadanas del municipio

Canarias Noticias - 11/05/2020
Arucas

El Ayuntamiento de Arucas lanzó esta iniciativa durante la primera parte del confinamiento por el estado de alarma sanitaria a través de sus redes sociales para potenciar la práctica del turismo virtual y dar a conocer el municipio en toda su extensión, animando a los vecinos y vecinas a participar desde sus casas enviando fotografías de los rincones de Arucas donde residen.

El Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, ha destacado la notable participación y la implicación de los ciudadanos, ya que se han recibido más de 260 fotografías. Tanto el vídeo como el álbum se pueden ver en los perfiles de Facebook de Arucasturismo y Radio Arucas. Agradecemos el esfuerzo que están realizando nuestros vecinos y vecinas pero es importante seguir cumpliendo con las normas establecidas en el proceso de la desescalada, ha recalcado el Alcalde, que también adelanta que habrá una segunda edición de “Arucas, una ventana abierta al mundo”, para que los aruquenses puedan mandar nuevas fotografías durante el periodo de desescalada, de los rincones donde salgan a pasear o hacer deporte y desde sus casas.

Por su parte, tanto la responsable del área de Participación Ciudadana, Jésica Guerra, como el concejal de Promoción Económica y Turismo, Óliver Armas, animan a participar de nuevo a todos los aruquenses y a seguir siendo los mejores promotores turísticos de Arucas.

Las fotografías y los vídeos se deberán enviar al correo electrónico turismo@arucas.org, o al messenger del perfil de Facebook ArucasTurismo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde