ÚLTIMA HORA

SANTA MARÍA DE GUÍA

Esta semana finalizarán las obras de reasfaltado de la carretera que une El Naranjo con San Juan en Guía

Canarias Noticias - 11/05/2020
El alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, junto al concejal de Vías y Obras, Aniceto Aguiar, visitaron las obras de reasfaltado

El alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, junto al concejal de Vías y Obras, Aniceto Aguiar, visitaron las obras de reasfaltado que se están ejecutando en la vía que une El Naranjo con San Juan, una actuación dotada con una partida de 53.000 euros e incluida en el Plan de Reasfaltados que el Ayuntamiento tiene previsto ejecutar en el municipio a lo largo de las próximas semanas. Cuenta para ello con una inversión cercana a los 500.000 euros, un montante que permitirá abarcar una superficie total de 45.981 metros cuadrados a lo largo de 10 kilómetros. Esta partida presupuestaria procede del Plan de Obras del Cabildo Insular de Gran Canaria con los Ayuntamientos (PCA) y del Fdcan.

A través de este Plan de Reasfaltados se han acondicionado durante las últimas semanas las vías Barranquillo Frío-Cuevas del Monte (80.000 euros), el acceso al diseminado de Alguacilejos (27.000 euros) y la carretera entre El Naranjo y San Juan, lo que alcanza un total ejecutado de 160.000 euros.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Mágico paisaje de la lluvia sobre la aún caliente lava del volcán de La Palma