ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Ester Expósito hace un desnudo integral en Instagram (VÍDEO)

Canarias Noticias - 11/05/2020
Ester Expósito

Ester Expósito sabe muy bien cómo satisfacer a sus casi 22 millones de seguidores en Instagram. La actriz de Élite, una de las series de más éxito en Netflix a nivel internacional, ya deleitó a todo internet con un sensual baile en confinamiento que se convirtió por sí mismo en noticia viral.

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ahora, una vez pasado el impacto de ese vídeo (imitado hasta la saciedad por otras actrices y usuarios de redes sociales), la madrileña Ester Expósito lo intenta de nuevo con un desnudo elegante, de esos que dan a entender pero realmente no muestran. Ideales, por tanto, para eludir la censura a la vez que incitan.

La reina de Instagram y una de las actrices españolas de más renombre, de 20 años, se desnuda entera bajo el comentario "los días que pasan…". Ester Expósito está, como tantos millones de españoles, confinada en casa por el estado de alarma decretado por el coronavirus. Y aunque ya se ve la final del túnel, las últimas semanas se hacen igualmente duras.

Ver esta publicación en Instagram

los días que pasan...

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

El resultado, casi siete millones y medio de "likes" y centenares de comentarios alabando la belleza de la actriz. Con piropos así, los días en soledad deben pasar mejor.

Noticias más leídas del día