ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Saray descubre la traición de Luna en 'Masterchef'

Canarias Noticias - 12/05/2020
Luna y Saray en Masterchef

Saray Carrillo, la protagonista de la controvertida última expulsión de Masterchef, no está dispuesta a quedarse callada ante las acusaciones de sus anteriores compañeros de concurso. La concursante ha vuelto a estallar después de que el programa de este lunes comenzase con una ronda de preguntas de los jueces a los aspirantes sobre cómo se sentían tras la fulminante salida de la educadora social después de presentar ante los jueces una perdiz sin desplumar.

Los aspirantes aseguraron que han comenzado una nueva etapa en el concurso, que están felices y contentos con la expulsión de la andaluza. Una de las más críticas con Saray fue Luna, supuesta amiga: "Desde que se fue Saray está todo en calma. Hay paz". Unas palabras que no han gustado nada a la protagonista, que ha utilizado su cuenta de Twitter para devolverle el golpe: "Serás falsa, di que eres actriz @LunaMChef8. No tenía que haberme fiado de ti, eres bicha, mala, sobreactuada y ridícula", escribió durante la gala.

"Todos queriéndome dejar mal a mí para chuparle el culo a los jueces para aguantar más en el programa. Madre mía", se quejó. Además, atacó con dureza a los jueces y les acusó de buscar polémica a su costa: "Me gustaría saber por qué los jueces les preguntan por mí a mis compañeros, ¿para meter mierda? Porque no preguntasteis por Adrienne o por Mónica o Rosa (anteriores expulsadas)? Pregunto".

Horas después de la publicación de estos tuits la cuenta de Saray ha sido eliminada de la red social. La productora ofrece cuentas oficiales a los concursantes y ante las continuas críticas, todo parece indicar que han decidido eliminar el perfil de la aspirante.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde