ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Detienen a un joven que se dio a la fuga para no ser cacheado en Gran Canaria

Canarias Noticias - 14/05/2020
detenido por la Policía Nacional

Colabora con Canarias Noticias ante la caída de la publicidad por la crisis del Covid-19


La Policía ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un joven de 29 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad tras darse a la fuga cuando era cacheado y persistir en una conducta agresiva una vez que fue reducido, además de causar heridas leves a un agente.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando el detenido se encontraba con un amigo en la vía pública pese a la prohibición establecida por el estado de alarma.

Los policías procedieron al cacheo de ambos y hallaron cuatro piezas de hachís al amigo, al que se le propuso para que se le sancionara administrativamente, y al registrar al detenido, este se resistió y se dio a la fuga, si bien fue reducido a escasos metros del lugar.


Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Canarias Noticias, Grupo Tric Media (Al Límite” de TV), ahora puedes apoyarnos para poder seguir informando de forma libre e independiente.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.

Con la publicidad en crisis, el lector de Canarias Noticias puede ser un asidero de enorme importancia.

Gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante.

Puedes donar, desde un euro, a la cantidad que estimes oportuna.

Te agradecemos de antemano tu colaboración. 

QUIERO COLABORAR


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?